Holaaaa nuevamente amigos!!! ¿Que tal les va? Ahora les traigo decretos para la prosperidad y la abundancia.
Después que sanamos interiormente si vieron el anterior post, tenemos que deshacernos de cargas pesadas que hay en nuestro corazón, cómo por ejemplo: odio, rencor, resentimiento, irá,etc para que podemos esperar la abundancia y la prosperidad libre de ataduras que nos pesan para estar listo a todas las bendiciones que nos merecemos.
Decretos:
1- Estoy abierta/o y receptiva/o a toda la abundancia que yo merezco.
2- Yo tengo el derecho divino de ser inmensamente rica/o.
3- Hoy libero mi mente de límites y dudas para abrirme con confianza en el poder superior que me guía a ofertas laborales beneficiosas para mí. Declaró en el nombre de Dios que las puertas me conducen hacía mi más alto bien están abiertas. Yo tengo el talento para encontrar el empleo ideal a mi sin temor alguno; voy de la mano con Dios. Soy un imán de éxito, todos quieren trabajar conmigo. Hecho está.
4-Yo soy merecedora de éxito y dinero en cantidad. Divinidad pido ahora que se borren todas las falsas memorias, los pensamientos, las creencias, los sentimientos y las emociones que ocasionen en mi carencia, precariedad económica, escasez y limitación de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza. Que sean borradas de mi ahora desde la raíz y por siempre. Gracias Padre, Hecho está.
5- Recibo prosperidad en abundancia y cada día aumenta más y más. Soy prospera, soy feliz, tengo alegría, todo lo que me propongo lo logro. Mis deseos se materializan en mi vida abundantemente.
6- Tengo abundancia de riqueza y propiedades disfruto compartiendo y dando lo mucho que recibo. Soy feliz dando a los demás no tengo miedo de la escasez no tienen lugar en mí vida.
7- Aquí y ahora yo me declaro en abundancia yo soy la fuente inagotable de abundancia infinita que llega a mi con fluidez para abastecer me en todos los aspectos de mi vida, yo soy un océano de abundancia y prosperidad infinita.
8- Yo soy el flujo continuo de prosperidad generando riqueza material en el entorno de mi humana divinidad y todo hecho está para mí mayor bien y para la gloria eterna de la esencia de todo lo que es. Soy luz, soy gratitud, soy alegría, soy bondad, soy riqueza, soy felicidad, soy prosperidad, soy amor.
9-Yo he decidido vivir en la opulencia, yo soy una ganadora, yo nací para triunfar, yo nací para sumar y multiplicar, yo nací para ganar , yo soy emprendedora y le reclamó a dios la porción de riqueza a mí me corresponde, yo soy prospera y rica, el dinero viene a mi vida en forma abundante copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo.
Estos son algunos de los decretos para atraer a la abundancia y la prosperidad.
Para que esté 2021 nos traiga toda la abundancia que necesitamos y merecemos.
Feliz navidad y feliz año nuevo que tengamos todo lo que deseamos.
Reclamen su porción de riqueza a dios.
Si tienen alguna duda dejen sus comentarios 👇🏻
Namasté🙏🏻